Maypi Delgado

Maypi Delgado tiene el corazón dividido: "Cuesta"

La modelo expresó que tiene dos amores en su vida.
domingo, 9 de julio de 2023 · 23:33

Maypi Delgado está atravesando los primeros meses de su maternidad y se encontró con los desafíos propios a los que se enfrentan cada una de las madres. Hay momentos en los que puede con todo y otros que no, pero está muy feliz con la llegada de India.

Maypi Delgado está en un momento en que el que debe organizarse a la perfección para poder continuar trabajando y atender a su retoño. Cabe resaltar que actualmente es dueña de un local de indumentaria femenina y se dedica a hacer elementos para el bienestar de las mascotas.

Es por esta misma razón que frecuentemente está presente en las redes sociales. La excompañera de Francisco Delgado promociona cada uno de sus productos por esa vía y tiene buenos resultados. De la misma manera informa acerca de los descuentos y recomienda los que son sus preferidos.

Sin embargo, en esta oportunidad la ex Gran Hermano se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de dar un excelente mensaje. Con una fotografía de Fiaca, su mascota e India, expresó: “¿Cuántas somos las mamás que nuestro primer b*bé fue un perruno? ¿Y que hoy teniendo a nuestros b*bés humanos los amamos a los dos por igual?".

La amiga de Mica Viciconte comentó que puede decir que todas las expectativas que tenía con respecto a no dejar de lado a Fiaqui jamás, se están haciendo realidad. Al mismo tiempo destacó: “Cuesta, no les voy a mentir, porque realmente India me demanda tiempo completo, pero en todo momento intento que Fiaqui no se si*nta desplazada”.

India me demanda tiempo completo

La modelo destacó que Fiaca es su compañera fiel y las cuida a las dos desde ahora. Con mucha ternura contó que muchos días llora al observar cómo quiere jugar con India, que dé a poquito la va reconociendo y amando igual que ella. “Amo esta familia que tenemos”, aseguró.

Los seguidores enviaron mensajes sumamente amables para Maypi Delgado: “Me encanta el mensaje”, “India va a aprender a caminar con fiaqui”, “La secuencia más linda”, “Maypi me haces llorar, amo como sos con fiaca, amo como sos con tu hija” y ”Cuanta ternura por favor! Que amor fiaquita”, fueron algunos de ellos.

Comentarios