KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita se hartó: "Basta"

La artista ya no soporta que hablen de ella.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 09:25

En los últimos tiempos, el ambiente artístico se sorprendió cuando numerosos famosos dieron a conocer que tenían problemas de salud mental. Es así que Karina La Princesita admitió que ella formaba parte de ese grupo, pues sufría ataques de pánico, ansiedad y depresión.

Lógicamente que esta situación generó preocupación entre los seguidores de Karina La Princesita. Por ello es que suspendió algunos eventos hasta que se fue recuperando. Es más recibió el apoyo de otros artistas, como Alejandro Sánz, quien se solidarizó con ella y dijo que le pasaba algo parecido.

Pero no es fácil, sino que está haciendo todo lo necesario para priorizarse frente a todas las exigencias profesionales y empezar a recuperarse. Es así que esta semana, la artista contó a sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales cómo estaba avanzando en su lucha contra sus problemas de salud.

Además, dejó un mensaje esperanzador para todos aquellos que piensan que es imposible salir adelante. Es así que la intérprete comentó que "yo no suelo hacer estas cosas, pero hoy es un día muy particular". Tal es así que "me desperté siendo muy consciente de la persona valiosa que soy”. Lo cual generó alegría entre quienes la quieren y admiran.

En el mismo sentido, explicó cómo lo hizo: "Es raro que yo diga esto, pero es fruto del laburo que hago día a día". Es más, enfatizó que está aprendiendo que "soy una persona de alto valor", y su decisión de contarlo tiene que ver con que sus palabras puedan "contagiar, porque me parece algo muy importante".

A la vez, la creadora de temas como "Corazón mentiroso", "Con la misma moneda" y "Fuera", entre otros muchos, se encargó de aclarar que "estoy laburando groso para entender que soy una persona valiosa". Por lo que considera fundamental "rodearse de gente que te hace sentir el valor que tienes”.

Es por ello que ayer se enojó con algunos de sus seguidores, quienes le hicieron comentarios que la hicieron sen*ir mal. Pero esta vez no los dejó pasar por alto. "Basta de decirme que tengo los ojos tristes", dijo la artista de forma contundente. Es más, aseguró que "estoy contenta", derribando cualquier especulación.

De esta manera, Karina La Princesita dice "basta" a todos aquellos que critiquen algo de su cuerpo, aunque sea de manera mínima. El respeto a sí misma es un paso fundamental en el camino de la sanación.

Comentarios