RAUW ALEJANDRO

Rauw Alejandro se burla de Rosalía y las redes enloquecieron

El puertorriqueño no tuvo filtro al referirse sobre la cantante española.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:27

Rauw Alejandro canciones son de las más escuchadas en Latinoamérica y es que su talento artístico logró cruzar las fronteras de Puerto Rico y expandirse. Esto lo llevó a conocer a su actual pareja, Rosalía. Por medio de la música se enamoraron y lograron convertirse en unas de las favoritas por el público.

Hace algunas semanas hablábamos de la imitación que Rosalía había hecho de Rauw Alejandro y el video se había vuelto viral en cuestiones de segundo, en un “Live” de Instagram. Rauw Alejandro advirtió que pronto sería él quien se ría de su compañera de vida.

La advertencia del cantante se hizo realidad en el día de ayer cuando decidió compartir con sus millones de seguidores su mejor imitación de la cantante española. De una forma burlona, el puertorriqueño eligió una peluca, se disfrazó y comenzó a hablar en su mejor acento español.

“Buen día, Motoba*bys, qué hermosa mañana”, comenzó diciendo al mejor estilo de Rosalía. En cada frase y en cada acción, el famoso evidenció detalles de su convivencia con la española y sus seguidores estallaron de risa.

Varios se sintieron identificados con Rosalía y otros con el cantante, pero la feliz pareja aparece más unida y divertida que nunca. A pesar de su fama, evidencian que es igual a cualquier otro amor, desde sus momentos de películas, donde ella se queda dormida, hasta los momentos donde busca su celular en la cartera donde guarda de todo.

Los cantantes son usuarios activos de las redes sociales donde mantienen una comunicación constante con sus fanáticos más fieles, quienes no dudan en reaccionar en cada contenido. 

Rauw y Rosalía se conocieron en la previa de los Latín Grammy en Las Vegas en 2019, pero ya venían mandándose mensajes a través de las redes sociales. A partir de ahí ambos se enamoraron y comenzaron un intenso amor. En el mes de marzo, Rosalía confirmó que se había comprometido con Rauw Alejandro y sus fanáticos enloquecieron de alegría. Mientras disfrutan de sus vidas juntos, ambos se preparan para dar el siguiente paso.

Comentarios