ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO

Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas

El padrón electoral para los comicios del 14 de noviembre ya se puede consultar por la web.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:10

Ya se publicó el padrón electoral definitivo para las próximas elecciones legislativas. La jornada comicial se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en todo el país.

Las consultas sobre los lugares de votación de las próximas elecciones legislativas se pueden realizar desde ayer, cuando se publicó el padrón definitivo, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

 

 

En sus redes sociales, la CNE publicó: "Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!".

La Cámara reforzó que aquellas personas que no votaron en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el pasado 12 de septiembre, estarán habilitadas para votar en las generales el 14 de noviembre.

"Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar", comunicó, también, la CNE a través de sus redes sociales.

 

 

Radio Nacional se hizo eco de la noticia: reivindicó el comunicado de la Cámara y emitió un resumen de los datos a tener en cuenta de cara a las próximas elecciones legislativas, el 14 de noviembre.

"Ya se encuentra disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, se deberá ingresar a la pagina web padron.gob.ar para saber lugar y mesa para sufragar", reza el mensaje.

"En tanto, aquellos ciudadanos que no votaron en las PASO igualmente pueden votar en las generales", aclara.