CFK

CFK: "Cada cosa que los argentinos y las argentinas obtengan debe ser a través de la lucha"

La vicepresidenta inauguró la zona franca de Río Gallegos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:01

Una buena noticia para los y las argentinas de la provincia de Santa Cruz dirigida por Alicia Kirchner, es la inauguración de la zona franca que ayudará a la comercialización de diversos productos que propiciará el crecimiento de la economía local. Desde allí habló la vicepresidenta Cristina Kirchner (CFK).

Con esta inauguración se podrán adquirir artículos como bebidas, electrodomésticos, joyería, perfumería, tabaco, entre otros productos con un límite de compra de $600 por persona mayor por mes. Sobre la inauguración, CFK dijo:

Hoy se inaugura y me parece que después de esta historia y estos 27 años es bueno sacar algunas enseñanzas de esas cosas.

CFK siguió: "Es bueno que tengamos una mirada reflexiva sobre los hechos que nos toca protagonizar. La primera en defender el patrimonio de los argentinos”. También dijo: “Para obtener las cosas hay que luchar. Nada nada te será dado en forma de donación o gratuita. cada cosa que los argentinos y las argentinas obtengan debe ser no solamente del esfuerzo, sino también de la lucha”.

El sueño de Néstor

CFK recordó: “Néstor soñaba tanto con esta zona franca por una cuestión muy simple y que todos los santacruceños y fundamentalmente los galleguenses, sabemos que del otro lado de la frontera está la zona franca de Punta Arenas”. y siguió:

Este primer recinto es para que el dinero de Santa Cruz se gaste y se recicle aquí en Santa Cruz. De eso se trata también gobernar y gestionar, no solamente pagar sueldos, sino también lograr que esos salarios se usen en las economías locales

Se notó convicción en las palabras de la vicepresidenta: “Yo creo que hoy es un día muy especial, es un día en el cual los santacruceños finalmente vemos un sueño cumplido, un sueño que en algún momento nos pareció una quimera” y agregó: Cuando uno es perseverante, cuando tiene convicciones y sobre todo cuando no baja los brazos las cosas tarde o temprano siempre llegan”.