AFORO

Atención: amplían al 100% el aforo en los estadios

Lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 06:30

Una buena noticia vino de la mano de la ministra de Salud, Carla Vizzotti y es que el aforo en los estadios será ampliado al 100%.

La decisión de la flexibilización, y ampliación del aforo se hizo posible gracias a la baja de casos de COVID 19 después de que la campaña de vacunación más grande de nuestro país se llevará a cabo desde 2019. Ahora, está empezando a dar buenos resultados.

Los y las fanáticas de los clubes de todo el país podrán volver a disfrutar del fervor deportivo sin restricciones desde el 16 de noviembre, fecha establecida y comunicada por Vizzotti.

Es así que las canchas pasaron del 50% al 100% del aforo en unas tres semanas, después de haber estudiado minuciosamente las condiciones epidemiológicas para tomar esta decisión.

Fuente:(REC).

La ministra de Salud también aclaró que la ampliación del aforo se dará no solo para partidos de fútbol sino para todos los eventos masivos, siempre y cuando sean al aire libre.

El 16 de noviembre es una fecha clave: se enfrentarán Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. Allí estarán palpitando 25 mil corazones que será el aforo permitido. Para el ingreso a los estadios se pedirá por lo menos una dosis de la vacuna anticovid.