VICTORIA TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz: “Macri no puede negar que la Argentina está creciendo”

La candidata a diputada disparó contra el expresidente y contra María Eugenia Vidal.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:29

La primera candidata a diputados por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, afirmó que Argentina está en un momento de recomposición económica y social que no puede ser parada por su adversario de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, ni tampoco por María Eugenia Vidal, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

En diálogo con Crónica HD, Tolosa Paz remarcó: "Estamos en un sendero de recomposición de la construcción, la metalúrgica, de cada rama y sector que traccionan puestos de empleo". 

En este sentido, la candidata remarcó que si bien es muy difícil recomponer un país luego del golpe de la pandemia del coronavirus, Alberto Fernández supo reponerse y reparar los errores que el macrismo dejó cuando salió de su mandato. 

Lo que viene es la recuperación económica de la Argentina; ni Santilli, ni Vidal, ni Larreta, ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo.

Fuente: (Crónica TV).

"La gente nos pide que hagamos algo con los precios e hicimos el congelamiento de precios para dar certezas; y hay hogares que no quieren volver atrás, ni al tarifazo, ni a la pérdida de trabajo y quieren ver cómo empieza la expectativa de generar trabajo en la Argentina", insistió Tolosa Paz

 No es fácil reconstruir en la pandemia y recuperarse.