MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner: “Cada voto asegura la dignidad de nuestra gente”

El presidente del bloque del Frente de Todos se prepara para las elecciones del domingo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:25

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, destacó en un acto en la ciudad de Lomas de Zamora que cada voto que obtenga su espacio político es necesario para asegurar “la dignidad de la gente”. 

Máximo se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre el crédito con el FMI y remarcó : "Cuando ayer dijo que el préstamo había sido tomado para dárselo a la banca internacional no hizo más que confirmar lo que decíamos desde el Congreso".

Recuerdo a Axel Kicillof que era compañero de bancada cuando se negociaba con los fondos buitres en 2016, dijo que esa negociación terminaba en el FMI. Y no mentimos. Axel no mintió y sabía de qué hablaba porque había disputado palmo a palmo con Cristina contra ellos la defensa de la soberanía. 

En este sentido, el hijo de la vicepresidenta remarcó que el mayor desafío para la sociedad es no enojarse con quienes los representan, ya que su espacio político “escucha a la gente”

Algunos parecen enamorarse de los números macro de la economía, pero ojo, si esos números no se traducen en beneficios para nuestro pueblo serán beneficios para una minoría.

"Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país", añadió Máximo Kirchner, e invitó a los votantes a reflexionar en los últimos momentos de las elecciones para poder tomar la decisión que sea mejor para el país y acompañar al Gobierno nacional

"Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la pandemia les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019 a los argentinos y argentinas: que los números cierren con la gente adentro", insistió.