ALBERTO FERNANDEZ

Alberto Fernandez se cruzó con Javier Milei en Twitter

El mandatario argentino intercambio tuits con el referente del movimiento Avanza Libertad.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:57

Desde el primer debate presidencial celebrado en el año 2015 de cara a las elecciones, los políticos se han mostrado activos en las redes sociales y aprovechan el medio para atinar contra sus rivales. Alberto Fernández protagonizó uno de los últimos dramas al cruzarse con el representante de Avanza Libertad, Javier Milei. 

En un acto político, el presidente Fernández advirtió que de votar a los liberales en las PASO, el pueblo se enfrentaría a una catástrofe. En el encuentro el presidente presentaba un programa de digitalización, que consta de una ayuda de cien mil pesos para poder acceder a una computadora y a internet. 

Alberto Fernández.

Quien no tardó en responderle fue Javier Milei, que lo hizo de la siguiente forma: "POBRECITO: @alferdez ¿Querés hacer un debate conmigo y ver quién termina con el boleto picado? ¿Estás con ganas de recibir una lección sobre política, economía y valores morales? Lo único que me da vértigo es que después terminarás perdiendo lo poco que aún te queda de autoridad". 

Los seguidores del libertario rápidamente lo convirtieron en tendencia ya que un debate entre Milei y el presidente de la Nación sería algo mediático sin precedentes. Sin embargo sería extraño que Fernández acepte, ya que le estaría otorgando mucho poder. 

Javier MIlei y Alberto Fernández.

De cara a las PASO, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, Javier Milei se enfoca en los jóvenes, quienes los siguen en la televisión y en redes sociales. Fernández tiene la misma estrategia. 

Para finalizar el acto, el presidente pidió a los jóvenes que se vacunen para poder terminar con la pandemia que azota al país y que tanto desastres económicos ha traído. 

Alberto Fernández.

Ahora que podemos vacunarnos y dar por terminado un tiempo ingrato, les pido por favor que junten más que nunca todas esas fuerzas y la rebeldía para poder cambiar lo injusto del país, los necesito movilizados.