ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández tras la renuncia de sus ministros: "Agradezco el apoyo de gobernadores"

El mandatario escribió en sus redes sociales luego del abandono de cargos en su gabinete.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:38

Tras el resultado del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de las renuncias de algunos de los ministros del Gobierno nacional, Alberto Fernández aclaró la situación en su redes sociales. 

En este sentido, el mandatario escribió: "La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo y lo haremos para asegurar que se satisfagan las necesidades del pueblo". 

Por otro lado, Fernández señaló cuáles son sus objetivo de cara las elecciones en noviembre. "Nuestro mayor desafío es continuar nuestro proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte", señaló. 

Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas.

En sintonía con lo publicado, agradeció el apoyo de los intendentes que salieron a bancarlo y a agradecer su gestión en medio de la pandemia del coronavirus.

El mensaje del mandatario apunta hacia la unidad del pueblo y del partido Frente de Todos. "Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos", indicó. 

 

Alberto Fernández en elecciones paso 2021. 

El presidente argentino cerró su discurso con un potente mensaje.

Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria.