QATAR 22

Selección Argentina: días y horarios para las eliminatorias Qatar 2022

Mirá las fechas que se vienen.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:42

La Selección Argentina enfrentará una triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. El seleccionado llevado a cabo por Lionel Scaloni, luego de los triunfos 3-1 contra Venezuela y 3-0 contra Bolivia (y el partido que debió ser suspendido contra Brasil), ahora volverá a la cancha.

En este sentido, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aseguró que de los tres partidos que jugará, solo uno quedará de visitante, debido a que los dos restantes encuentros se llevarán a cabo en el territorio nacional. La Selección jugará con Paraguay, Uruguay y Perú.

Seleccionado Argentino 

¿Cuándo son los partidos?

  • Argentina-Paraguay: 7 de octubre a las 21 en Asunción, Paraguay;
  • Argentina-Uruguay: 12 de octubre a las 20:30 con público, en el estadio Monumental (Núñez);
  • Argentina-Perú: 15 de octubre a las 20:30 con público, en el Monumental.

En tanto, el partido pendiente contra Brasil está programado en el estadio Bicentenario de San Juan. Sin embargo, el objetivo de la Selección Argentina es jugar en el Monumental.

El director técnico Scaloni, aseguró: “La cancha está tan buena, estaba rápida, que por momento el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas". Hasta el momento, la Selección está en a segunda posición de la tabla clasificatoria, liderada por Brasil.