MAURICIO MACRI

Mauricio Macri: "En Argentina, para ganar plata, hay que evadir impuestos"

El expresidente se refirió a la actualidad económica del país y a Cristina Fernández de Kirchner.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:39

El exmandatario Mauricio Macri fue entrevistado por Alfredo Leuco en La Nación+ el pasado miércoles. Allí, el empresario habló acerca de la gestión de Alberto Fernández y también se metió de lleno en la realidad económica de la Argentina. 

Macri aseguró que el país atravesará su peor momento para el 2023, año de las elecciones presidenciales, ya que manifestó que el Estado "no se da cuenta del daño que le hace a la sociedad". A esa opinión, sumó una de mayor polémica. 

Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Estamos en un país en donde, para ganar plata, hay que evadir impuestos. Hoy, nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital. 

Macri apuntó nuevamente contra el oficialismo, estableciendo que el kirchnerismo está "destruyendo la confianza" de un país que se vería en el éxodo de jóvenes al exterior. Además, agregó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es una persona de profundas convicciones, pero equivocadas, que le hacen daño al país

Axel Kicillof.

En defensa de la expresidenta salió Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien aseguró que el pueblo argentino jamás perderá la memoria del desastre hecho durante la gestión de Juntos por el Cambio. 

Si están volviendo a presentarse, que aclaren que vienen a hacer lo mismo, porque escuché a varios candidatos del PRO diciendo que el problema (de ese gobierno) fue que el ajuste, el endeudamiento y el tarifazo Macri no los hizo rápidamente. 

 

Video fuente: (La Nación+/YouTube).