JUAN MANZUR

Juan Manzur: "Es hora de revertir el impacto económico, social y productivo"

El jefe de Gabinete aseguró que el objetivo del Gobierno siempre fue "salvar vidas".
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:25

"Coincidimos en que, quizás, pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos, pero nuestro objetivo siempre fue salvar vidas". Así diagnosticaba el jefe de Gabinete, Juan Manzur, la situación del Gobierno a días de asumir su cargo.

A través de las redes sociales, Manzur aseguró que es tiempo de revertir "el impacto de la pandemia" que golpeó al país en "en lo económico, lo social y lo productivo".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, Juan Manzur y Eduardo de Pedro.

"Fue muy emotivo volver como jefe de Gabinete al querido Municipio de La Matanza, donde estuve a cargo de la Secretaría de Salud en 2001. Junto al ministro del Interior @wadodecorrido fuimos recibidos con inmensa calidez por el intendente @FerEspinozaOK y el pueblo matancero", escribió el funcionario, y agradeció en particular:

Agradezco a Wado por haberme acompañado en el recorrido por ese lugar tan especial para mí, con tantos recuerdos, experiencias, aprendizajes. 

Emocionado por volver a La Matanza, Manzur expresó que fue "muy fuerte reencontrarme con tantos amigos y amigas, tantos recuerdos. En La Matanza aprendí mucho, sobre todo de 'mi jefe' Alberto Balestrini a quien admiré mucho. Me enseñó a trabajar con entusiasmo, a militar con alegría, a cultivar la lealtad. A no bajar los brazos".

Alberto Edgardo Balestrini fue intendente del partido de La Matanza por los períodos 1999-2003 y 2003-2005, luego y antes de ser diputado y senador por el partido peronista, además de convocar a Manzur para iniciar su recorrido político.
Manzur se dirige al pueblo "matancero".

"Regresar a este municipio tiene un valor especial para mí. Luego de tantos giros que da la vida: fui vicegobernador, asumí como ministro de Salud de la Nación, gané la gobernación de Tucumán en dos oportunidades y fui electo presidente del PJ local y vice del partido nacional", aseguró el tucumano.

Para finalizar, Manzur destacó que "con los compañeros de La Matanza sabemos que podremos reconstruir nuestro país de la mano del peronismo. Ya nos tocó vivir momentos difíciles. Nos caímos muchas veces. Otra vez vamos a ponernos de pie, vamos a salir adelante. Como nos enseñó Balestrini".