MOVIMIENTO EVITA

El Movimiento Evita se reunió para “construir una Argentina con tierra, techo y trabajo para todxs”

Participaron también Juan Manzur y Juan Zabaleta.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:24

Una mesa nacional fue desarrollada por el Movimiento Evita en el día de la fecha, sábado 25 de septiembre. En ella, además de los referentes del Movimiento, fueron partícipes el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y el actual jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En la jornada, la propuesta fue debatir sobre los desafíos para construir una Argentina con tierra, techo y trabajo. 

La mesa nacional

En sintonía con su interés “nacional, popular y federal”, el Movimiento Evita llevó a cabo su mesa nacional en donde debatieron la actual coyuntura político-social y la construcción de la Argentina que queremos. El objetivo primordial de la mesa del Movimiento Evita es generar el debate acerca de la coyuntura pero también de los desafíos actuales que existen para construir un país con las mismas posibilidades de acceso a derechos básicos.

En su cuenta oficial de Twitter, el Movimiento Evita compartió fotos de la jornada, y expresó: “Hoy realizamos nuestra Mesa Nacional para debatir sobre la coyuntura y los desafíos que tenemos para construir una Argentina con tierra, techo y trabajo para todxs”.

El Movimiento agradeció la presencia de Manzur y Zabaleta, extendiendo el agradecimiento a las diversas “organizaciones hermanas con las que venimos construyendo un camino de unidad”.

En esta unidad, como el Movimiento Evita expresa: "Vamos a trabajar incansablemente para fortalecer la unidad del @FrenteDeTodos y construir la victoria en noviembre".

El secretario general del Movimiento Evita, Emiliano Tatau, compartió también por sus redes los momentos vividos en la mesa junto a Zabaleta y Manzur.

La palabra del jefe de Gabinete

Juan Manzur, en Twitter, escribió sobre el encuentro: "Mi agradecimiento a la Mesa Nacional del Movimiento Evita por haberme invitado a participar de su reciente plenario junto a los referentes Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; delegados provinciales y militantes".

A su vez, comentó: "Durante el encuentro, celebrado en Ezeiza, hablamos sobre la coyuntura política, la próxima etapa de reconstrucción y la necesidad de escuchar a todos los sectores sociales a la hora de trabajar por el bien común", agradeciendo de esta forma a todos por seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos (FDT).