SERGIO BERNI

Sergio Berni: impulsando la grandeza de la Patria

Te contamos lo que no sabías del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:50

Él se desespera, porque sabe que a la Patria no se la construye con ladrillos de traición.

Desde pequeño le enseñaron que los pilares fundamentales son la familia, el respeto, la lealtad.

Sergio Berni es un personaje muy peculiar, que sabe bien de dónde viene y hacia dónde se dirige.

La memoria, igual que la semilla viene cargada de futuro, contiene la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino.

En este sentido, el Ministro de Seguridad asegura que involucrarse, escuchar y comprometerse son las tres cosas que nos marcarán el camino para continuar construyendo un mejor futuro para nuestros hijos.

Quienes conocen en persona a Sergio Berni dicen que detrás de ese gesto adusto se esconde un hombre que no conoce de dobleces.

Berni conoce perfectamente los pormenores de la Argentina profunda, comprende a quienes lo han perdido todo y traza el rumbo basado en los pilares de antaño que, entiende, no hay que perder: lealtad, respeto, amor por el prójimo.

Poco se sabe de su vida personal, sencillo y de valores firmes, Berni hace un culto de la vida familiar. Hace poco pudieron verse imágenes del Ministro cabalgando junto a su hijo Juan, en el desfile por el aniversario 209 de la fundación de la localidad bonaerense Carmen de Areco.

 

Una historia de amor y militancia

Está casado con Agustina Propato; juntos conforman una pareja peronista que no solo está unida por la política, por el Derecho y por la pertenencia al Gobierno del Frente de Todos; su historia de amor dio fruto al nacimiento de Juan.

Detrás del ministro de Seguridad bonaerense hay un padre que lucha día tras día para continuar construyendo una Nación más justa, sentando las bases en los valores que forjan la identidad de nuestro pueblo.

Importante es lo que dejaron nuestros antepasados y lo que le tenemos que dejar a nuestros hijos.