INESPERADO

Doloroso momento de Flor Vigna

Julieta puente la brinda su apoyo
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:31

Flor Vigna disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Hace diás sacó su primera canción que tuvo gran éxito en pocos minutos. La actriz cuanta con más de 2 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales con el tema "¡Uy!". 

Vigna actúa en ese video y baila como tiene acostumbrado a su público. La gran sorpresa fue su actual pareja: Luciano Castro. El actor de reconocidas novelas se animó a participar del desafío. El novio de Vigna estuvo en una bañera con muñecas a su alrededor apoyando a su amada. 

Flor en "¡UY!".

Flor agradeció a su público por las buenas repercusiones que tuvo la canción en tan poco tiempo: "No imaginamos esta locura nunca. Gracias gracias gracias". Además expresó su amor hacia Luciano con un tierno mensaje en redes: "Gracias amor por darlo todo siempre".

Cabe destacar que la pareja se conoció entrenando en un gimnasio de Vicente López. Vigna y Castro al principio negaban la relación aunque al tiempo confirmaron que se estaban conociendo. Todo surgió por unas fotos de ambos en el estacionamiento del lugar. 

Hasta el límite. Hasta que crea que no puedo. Hasta superarme como sea. 

Vigna se destacó siempre por su gran habilidad en el baile. Pero manifestó que no le gusta hacer ejercicio. Pese a ello encontró a una gran persona que la ayuda a cumplir sus metas. Julieta Puente se convirtió en una motivación para la actriz que la ayuda con su rutina deportiva.

Luciano Castro.

Desde que conozco a Julieta Puente nos compartimos nuestras metas. 

Además, Vigna agregó "tengo a la entrenadora número uno". Vigna reconoció el esfuerzo que hace su amiga que hace poco inició con esa nueva actividad. En redes sociales expresó: "Me hace tan feliz ver como te esforzás y cómo la gente te elige. Sos admirable Puente".