EXCLUSIVO

Vicky Xipolitakys: llegó el desalojo

Mirá cómo la mamá de Salvador abandona el lujoso departamento
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:43

Vicky Xipolitakis siempre aparentó tener una vida de princesa. Constantemente exponía mediáticamente sus viajes, lujos y excentricidades, creando un imaginario de una vida maravillosa. De la misma manera eligió exhibir su matrimonio con Javier Naselli, con quién contrajo matrimonio en Nueva York.

Fruto del amor de Vicky Xipolitakis con el millonario especialista en finanzas nació Salvador Uriel, el 12 de diciembre de 2018. Poco tiempo después, la mediática tomó la decisión de separarse de su marido y, desde ese momento, su vida dio un giro radical.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel.

Luego de varias denuncias cruzadas por maltrato y problemas psicológicos, que investiga la justicia nacional, hoy en día, la celebrity argentina está haciendo todo lo posible por reacomodar su vida.

Parte de este proceso incluye mudarse del exclusivo departamento en que la vedette y su hijo vivían en la zona de Recoleta. Si bien se rumoreó que la mediática había sido desalojada por falta de pago del alquiler, ella siempre afirmó que era su exmarido quién debía hacerse cargo de los gastos.

Sin embargo, la modelo argentina tomó la decisión de dejar el departamento y cambiar su domicilio. Ella misma dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde compartió una publicación con los trabajadores de la empresa que le está realizando la mudanza:

¡¡Arrancamos con la mudanza!!

Posteo de Instagram de Vicky Xipolitakis.

En dicho posteo, la panelista de “Cortá por Lozano” le agradeció a la empresa “por acompañarme en este nuevo principio”, dando a entender que está lista para volver a arrancar de cero, en un nuevo capítulo de su historia que comienza desde este momento.

Aunque por el momento no se conocen detalles del nuevo domicilio de Vicky Xipolitakis y su hijo, no es de extrañar que la propia mediática dé a conocer la información en el programa televisivo del que forma parte.