CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli sacó los trapitos al sol

El conductor expuso problemas de convivencia con Guillermina Valdés
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:58

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasaron un romántico fin de semana en Necochea. Sin embargo, tras su regreso a Buenos Aires el conductor sorprendió al sacar los trapitos al sol en pleno “Showmatch” y reveló lo que pasa puertas para adentro. 

Marcelo Tinelli no atraviesa el mejor año laboral, en cuanto a los números de rating y un horario cada vez más marginal, el programa podría salir de la pantalla en 2022. Algo con lo que lucha el Cabezón. 

Marcelo Tinelli. 

La tensión que vive el conductor se está viendo reflejada en el piso de “Showmatch”. A Tinelli se lo observa incómodo por las múltiples renuncias de distintos participantes y hasta los faltazos que han pegado los integrantes del jurado. Muchas veces estas ausencias han sido injustificadas. 

Asimismo, con Guillermina, ya sucedieron unos cuantos cruces al aire en los que el conductor quedó pedaleando frente a las contundentes respuestas de su pareja. En la noche del lunes, Tinelli se sacó la espinita con la madre de su hijo menor. 

Mientras el cabezón comentaba lo que fue su estadía en la costa argentina Guillermina Valdés lo interrumpió y lanzó: “El local fuiste vos Marce, más local que yo. Estaba como en su casa, moviéndose por los supermercados, las estaciones de servicio. No para, no para nunca”.

Fue en ese momento cuando Tinelli aprovechó para sacarle los trapitos al sol a su pareja. “¿Puedo decir algo?”. “Depende”, contestó la jurado. 

Marcelo Tinelli. 

“Muy floja anfitriona, estaba llegando su abuela, y le gustan los sandwiches de miga. Le digo ¿le preparaste los sándwiches de miga para abuela Kuky? Ella me respondió: ¿Qué sandwiches?Tuve que salir corriendo a las 9 de la mañana a comprarlos. No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días, a comprar nada. Pero bueno”, sentencio Tinelli en un tono picante. Ante la mirada atónita de Guillermina, la jurado prefirió salir de la situación asegurando que su pareja es “un gran compañero”. 

Marcelo Tinelli enfrenta semanas decisivas antes de que se termine el corriente año. El conductor se prepara para terminar con “La Academia”, mientras define el mapa de su panorama profesional para el 2022.