CONFIRMADO

Luisana Lopilato reveló imágenes inéditas de su primer casting

La actriz está en plena grabaciones de "Pipa" nueva serie de Netflix.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:00

Luisana Lopilato no paró de sorprender a sus seguidores desde que volvió a Argentina para realizar un nuevo proyecto con Netflix en la serie "Pipa",  en su tiempo libre se encargó de estar en contacto con sus fans y reveló imágenes de su primer casting.

La nueva tira del cual será parte Lopilato refiere a una mujer fuerte y valiente, que no tendrá el mismo carácter tras sobrevivir en la Policía Federal, al cambiar las reglas y  guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Luego de dejar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a Cornelia Villalba, se desmorona.

Luisana Lopilato en el Norte argentino.

Actualmente, Lopilato está en medio de las grabaciones de “Pipa”. La actriz arribó semanas atrás junto a su marido Michael Bublé, sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. Cada tanto muestra en los lugares que está filmando su próximo proyecto, uno de ellos fue en Salinas Grandes, Jujuy.

Tanto es así que llegó a presentar a sus nuevos amigos. En la publicación se la puede ver junto a unas llamas. “Salimos de paseo y nos encontramos con estas bellezas”, escribió en uno de los posteos.

Ahora, como de costumbre, la ex "Chiquititas" le respondió a sus seguidores, de una manera muy original, que no tiene en mente tener más hijos.

A través de un TikTok, la actriz, con la canción "Buenas buenas" de  Chiky Bom Bom, intentó dar respuesta a la pregunta sobre ser madre otra vez. "Estoy en la vereda del frente".

Luisana y Michael se conocieron en el 2008. 

Después, otro de los seguidores le indagó a Luisana si sus hijos hablaban en español. En este caso, la argentina no dudo en responder y aseguró que “todos sus hijos hablan perfecto el español”. En cuanto a la educación, Lopilato indicó que “se mantienen a distancia”.

¿Cuándo fue su matrimonio con Michael Bublé?

Luisana y Michael Bublé se casaron un 31 de marzo de 2011, y con el pasar de los años, agrandaron la familia con la llegada de Noah, Elías y Vida.

Lopilato y Bublé se conocieron en el año 2008, cuando el cantante brindó su concierto en nuestro país. Fue aquel día, cuando Luisana, estuvo presento en el evento junto a sus amigos, se enamoró del cantante a primera vista.