INESPERADO

Carla Conte opinó sobre ser madre

Se trata de Carla Conte quien estuvo en "Pampita Online"
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:45

Carla Conte estuvo presente ayer en el piso de “Pampita Online” donde contó de los próximos proyectos que tienen en mente realizar  de ahora en más e incluso repasó un poco su carrera. La actriz logró ganarse su lugar con el correr del tiempo en la pantalla chica. 

Durante el programa, Conte detalló cómo es en las relaciones de pareja y reveló que no es tan arriesgada como Pampita, quien inició la convivencia y con el tiempo decidió casarse con Roberto García Moritán.

Carla Conte habló sobre la maternidad. Fuente(Gente). 

Vos sos más arriesgada.

En este sentido, Conte habló también sobre la maternidad a futuro. “44 años tengo , no te voy a decir que no me imagino porque hay una parte de mi romántica que decís ‘ay que lindo’ y hay otra parte que dice ‘ni se te ocurra’”. Carla Conte tiene dos hijos,  Mora (10) y Facundo (6).

Fuente: (Pampita Online). 

No vuelvo a pisar salita de tres. 

Entonces, la modelo señaló “amamanté dos años cada pibito, mucho poner el cuerpo, mucha entrega y crisis”. “Entonces es disponerme de nuevo a esa entrega, laburo me ha costado muchísimo”, explicó.

Carla Conte junto a sus hijos. 

Meses atrás, la conductora reveló los motivos por los cuales decidió dejarse las canas. A a través de las redes sociales, contó que “la idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace mucho tiempo. El año pasado cuando se corta mi trabajo que hacía desde hace tres años de lunes a viernes, lo primero que pensé es ‘no me tiño mas’”.

En tanto, Conte señaló que “teñirse es algo que surgió por el trabajo, no es que odiaba las canas, lo tenía que hacer porque cada vez tenía mas canas y estaba presa de la imagen por el trabajo y por estar tan expuesta y cuando me quedé sin laburo dije ‘listo’ y no lo sufrí”.