AMÉRICA

"Debo Decir": los famosos que estarán este domingo

El conductor competirá con destacadas figuras convocadas por Barassi
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 05:00

"Debo Decir", por la pantalla de América y "100 Argentinos Dicen" son imperdibles. No caben dudas que este fin de semana largo es uno de los más esperados del año. Es que quedan pocas semanas para terminar este ciclo y muchos están pensando en las vacaciones. Sin embargo, para los que se queden en casa pueden deleitarse con buenos programas.

Es que los días domingos están llenos de oportunidades para que los televidentes puedan ver a sus artistas favoritos. En "Debo Decir" el programa conducido por Luis Novaresio estarán celebridades de renombre. Mientras que en el programa de Barassi la diversión está asegurada.

Invitados en  "Debo Decir".

En América estará la actriz Belén Francese que hablará de cómo está en su nueva etapa como madre de Vitto, además de los nuevos proyectos para el próximo año. Además la abogada Ana Rosenfeld dará detalles de las causas de los famosos que lleva adelante.

El periodista Fabián Doman que se postula para presidente de Independiente. Asimismo estarán presentes el cantante internacional Paz Martínez y Pancho Ibánez. Se podrá ver por la pantalla de América el día domingo a las 21:00. 

En el otro lado de la pantalla está uno de los conductores que logró conquistar el corazón de los televidentes. Darío Barassi llegó hace horas de su viaje a Nueva York. Aunque para sorpresa de todos los seguidores de "100 Argentinos Dicen" ya están confirmados los invitados. 

Es que todos los domingos, en el programa de Barassi está el clásico "Especial Famosos". En esta oportunidad estarán como invitadas la modelo Karina Jelinek, la reconocida actriz Claribel Medina y la modelo e influencer Stephanie Demner. El programa se emitirá a las 20:15. 

Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen".

Vino mi papi. Se escuchó desde la plaza del barrio al mundo. 

No caben dudas que Barassi hará mención al viaje que emprendió. Además los invitados para ambos programas son de destacar. Otro aspecto importante es que Barassi suele vestirse de Fiona u otro personaje en sus programas. Habrá que ver si alguna invitada se anima a las propuestas del conductor. La gran incógnita es cómo irá el rating con "Debo Decir".