NO DEJA DE SORPRENDER

Mirko ya tiene profesión: cuál es

El hijo de Marley sigue revolucionando las redes sociales
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:40

Mirko resultó ser uno de los nenes más inteligentes de este momento. El niño tiene 4 años y ha revolucionado el mundo de Marley en todos los sentidos.

Tiene su cuenta de Instagram, lugar donde Mirko se expresa diariamente, a través de su padre, ante sus miles de seguidores. En su red social, Marley comparte su vida diaria, fotos de viajes, encuentro con amigos y todo tipo de actividades..

Mirko junto a Susana Giménez y Marley. 

Igualmente, la cuenta del pequeño es llevada adelante por Marley, quien controla y ve los comentarios que recibe su pequeño hijo. Ahora la novedad es que Mirko compartió su lado más ingenioso.

En el video se lo puede ver jugando y armando unas figuras de plástico. Las imágenes fueron grabadas en las últimas horas. El hijo de Marley ya van varias veces que sorprende a sus seguidores con sus ingenio.

Anteriormente, el hijo del conductor indicó a su peluquero cómo quería su nuevo look para llevar de ahora en más adelante. “Mirá, me tengo que cortar los costados y la parte de atrás”, manifestó a su estilista.

De este modo, Mirko aseguró a su peluquero personal cómo era el look que soñaba. El profesional no se quedó atrás y, posteriormente, halagó el cabello del hijo de Marley. Actualmente es la cara de “Por el Mundo” también, cada tanto sorprender con las fotos de las celebridades invitadas.

Mirko junto a Moria Casán. 

Por su parte, Marley expresó en estos días: “Jugando al golf con Nicki Nicole, Moria y Mirko que estaba fascinado". Marley tuvo un buen comienzo del reality hasta ahora, las celebridades que estuvieron presentes fueron: Susana Giménez, Moria Casán y Dana Paola.

El programa fue tendencia en estos últimos días. De la mano de Moria Casán, Mirko conoció a unos de los artistas que más admira. Según contó su padre, se sabe todas las canciones de Camilo.