SINCERA

Pampita confesó su mayor secreto

La conductora no lo ocultó más
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:00

Pampita finaliza el año con muy buena energía. La modelo conduce desde hace más de 2 años el programa "Pampita Online". Hace unos días, el ciclo fue premiado como el mejor magazine de cable. La transmisión del evento fue por Crónica Tv, donde se destacó en la conducción. 

Pampita se mostró muy feliz en redes sociales porque se cumplió un nuevo año junto a Roberto García Moritán. El empresario festejó junta a ella la esperada fecha acompañados de Ana. La pequeña nació en Julio y los fanáticos de Pampita manifiestan que es igual a ella.

Pampita y Roberto García Moritán.

En su cuenta de Instagram escribió una bellas palabras para su pareja: "Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio." y agregó: "Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita". No cabes dudas que ambos tienen una linda relación juntos. 


Que lindo todo lo que hicimos estos dos años! Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida. Te amo con toda mi alma.

En su programa de televisión el panelista Pablo Muney le preguntó sobre la cantidad de tiempo que pasa en redes sociales: “¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”. Pampita le respondió sin dar muchas vueltas que desconocía como sacar las métricas. 

Sin embargo, cuando lograron configurar el teléfono Pampita mostró la pantalla. El resultado fue sorprendente. 3 horas 56 minutos durante el último día. La modelo no salía de su asombro y contó que en los viajes a la productora La Flia pasa mucho tiempo conectada.

Pampita. 

Qué bárbaro. 

Pampita estaba sorprendida con lo que vio y dijo: "¡Me parece un horror! Contestar, ver los comentarios de Instagram lo hago el fin de semana". La jurado de "Showmatch: La Academia" manifestó que está en todas las redes sociales y responde cada mensaje que recibe.