UN CRACK

Cande Tinelli reveló el talento oculto de Coti

La influencer mostró que su enamorado no solo entiende de música
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:06

Cande Tinelli y Coti avanzan día a día en su relación. La pareja se muestra en redes sociales muy enamorada y la influencer no oculta su felicidad. Deslumbrada con los múltiples talentos de su novio, la influencer los comparte en redes sociales. 

Coti no se queda atrás. En su cuenta de Instagram, donde ostenta casi 200mil seguidores, el artista le dedicó varios mensajes a su enamorada. De hecho, hay hasta un poema que le escribió a Cande. 

Cande Tinelli y Coti. 

Este martes el músico deslumbró a lainfluencer con un talento hasta ahora desconocido. Coti fue sorprendido por Candelaria con las manos en la masa. 

Tras pasar un día fuera de su casa, Cande llegó y para su sorpresa; Coti estaba adelantado la cena. No obstante el sorprendido fue él. “Nunca visto antes en esta casa”, agregó Cande. 

Me da miedito. Jamás visto antes en esta casa. Cortando repollo en el aire. Una técnica exclusiva de Roberto Fidel Sorokin.

El cantante se lo tomó con humor e intentó explicar por qué lo cortaba de esa manera. Sin éxito. No obstante, el 'storie' habla del buen momento de la pareja que, cada día está más enamorada. 

Cande Tinelli. 

En otro orden de ideas, la hija de Marcelo Tinelli recibió infinidad de comentarios negativos sobre un pisoteo que hizo. Sin dudarlo, apuntó contra sus seguidores. Tinelli se quejó de no poder disfrutar del calor que hace, ni de la pileta. 

Según contó Cande Tinelli, los seguidores comenzaron a mandarle mensajes agraviantes. “Me critican por la historia que hice anterior, de que no estoy en la pileta. A ver me operé hace tres semanas, no estoy diciendo que no tengo una pileta ni que no tengo lugar adonde ir”, explicó la joven en un capítulo más de su difícil vida.