CONMOVEDOR

Jimena Barón: "Te mereces todo"

La sorpresa más tierna que verás hoy
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:20

Jimena Barón compartió la tierna estrategia que hizo para sorprender a su hijo, Momo. Aunque se encontraba dentro del estudio de "Showmatch" en plena jornada laboral, nada le impidió hacer feliz a su hijo una vez más.

En esta oportunidad, Jimena Barón organizó un sorpresivo encuentro entre Morrison y uno de los novedosos artistas musicales de los que es fan, el cantante Robleis.

Morrison junto a Robleis.

La madre todo terreno, no se conformaría con todo lo que hace día a día por su hijo, si no que intentaría sorprenderlo una y mil veces más con tal de ver su felicidad. Es por eso que le organizó este momento inolvidable.

Momo: mamá te preparó una sorpresa con mucho amor. Tengo 'Showmatch' en vivo y no puedo dártela yo, pero dejé todo preparado.

Fuente: (Instagram). 

Jimena le dejó una nota en la que le explicó de que se trataba el plan que le organizó, mientras que ella se encontraría en medio de su jornada laboral en "Showmatch", ya que justo los viernes es uno de los días en que el programa va en vivo. 

Te amo con el alma. ¡Te mereces todo!

Nota de Jimena para Momo.

 

Con las palabras más bonitas que una madre le puede dedicar a su hijo, la cantante intentó dejar plasmada en unas breves líneas, la ternura más profunda que guarda por su gran compañero de vida. 

Finalmente, Jimena Barón orientó a Momo con algunas pistas y cerró su mensaje de la manera más linda: "¿Quiénes son tus ídolos? ¿Te gustaría conocerlos? Te amo, mamá".