MODA Y ESTILO
Jean con jean, una combinación que vino para quedarse
Usar prendas del mismo estilo parece difícil pero es una tendencia que crece y se ve muy bien.El jean con jean ya dejó de ser una tendencia para formar parte de nuestra cotidianidad. Incluso en pandemia, ya que suele marcar los momentos en que "salimos" y rompemos con la monotonía de los joggers y esos pantalones holgados que usamos en la intimidad de nuestro hogar.
Por eso, porque siguen siendo una prenda esencial, cool, y que se adapta a situaciones elegantes y relajadas, acá va un nuevo menú de opciones a la hora de combinar nuestras prendas de jean.
Tiro alto y top
Los jeans tiro alto no solo favorecen la figura de cualquier persona al ayudar a definir la cintura y generar un efecto de piernas más largas, sino que su estilo permite ser usado en cualquier estación y múltiples prendas. Lucirlos con un top del mismo estilo, alargará el cuello y estilizará la figura.

Pantalón y campera
Combinar jean con jean, parece una tarea complicada, o los tonos son muy distintos y sentimos que no combinan, o son tan parecidos que sentimos que es un exceso. Este look de campera con pantalón es una fuente inagotable de estilo y buen gusto. Combinalo cambiando texturas, o incluso colores.

Pantalón y camisa
Podés usar un jean azul oscuro con una camisa de jean celeste o una campera de jean nevada con un jean nevado. Todo vale y queda súper canchero. El secreto es lucirlos con actitud y seguridad.
Jean y corderito
En los días donde las temperaturas son más bajas, una buena idea es colocarse una campera forrada con corderito. Este clásico ochentoso volvió para quedarse y es una combinación que fusiona el rock con la comodidad. Abrigada, y sin demasiadas pretensiones, nos hace la vida más fácil.