MODA Y ESTILO

Jean con jean, una combinación que vino para quedarse

Usar prendas del mismo estilo parece difícil pero es una tendencia que crece y se ve muy bien.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:20

El jean con jean ya dejó de ser una tendencia para formar parte de nuestra cotidianidad. Incluso en pandemia, ya que suele marcar los momentos en que "salimos" y rompemos con la monotonía de los joggers y esos pantalones holgados que usamos en la intimidad de nuestro hogar.

Por eso, porque siguen siendo una prenda esencial, cool, y que se adapta a situaciones elegantes y relajadas, acá va un nuevo menú de opciones a la hora de combinar nuestras prendas de jean.

Tiro alto y top

Los jeans tiro alto no solo favorecen la figura de cualquier persona al ayudar a definir la cintura y generar un efecto de piernas más largas, sino que su estilo permite ser usado en cualquier estación y múltiples prendas. Lucirlos con un top del mismo estilo, alargará el cuello y estilizará la figura.

Top y tiro alto, una combinación perfecta. Fuente: (Twitter).

Pantalón y campera

Combinar jean con jean, parece una tarea complicada, o los tonos son muy distintos y sentimos que no combinan, o son tan parecidos que sentimos que es un exceso. Este look de campera con pantalón es una fuente inagotable de estilo y buen gusto. Combinalo cambiando texturas, o incluso colores. 

Ya sea estilo mom o ajustado, el pantalón luce muy bien con campera. Fuente: (Twitter).

Pantalón y camisa

Podés usar un jean azul oscuro con una camisa de jean celeste o una campera de jean nevada con un jean nevado. Todo vale y queda súper canchero. El secreto es lucirlos con actitud y seguridad

Se puede agregar algún accesorio como collares o una boina para potenciar el look. Fuente: (Twitter).

Jean y corderito

En los días donde las temperaturas son más bajas, una buena idea es colocarse una campera forrada con corderito. Este clásico ochentoso volvió para quedarse y es una combinación que fusiona el rock con la comodidad. Abrigada, y sin demasiadas pretensiones, nos hace la vida más fácil.

Ideal para los días frescos. Fuente: (Twitter).