ÁNGELA LEIVA

“Extrañaba cantarles”: Ángela Leiva compartió imágenes de su show en Córdoba

La cantante volvió a los escenarios y fue un éxito.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:02

Ángela Leiva es una de las muchas artistas que estuvo sin poder hacer presentaciones por la situación epidemiológica que estamos atravesando mundialmente. Poco a poco, algunas restricciones empiezan a normalizarse y eso habilita muchas actividades.

Por fin le llegó el turno a los músicos que poco a poco van volviendo a los escenarios y reencontrándose con su público que los espera ansiosos. Ese es el caso de Ángela que pudo presentarse en Carlos Paz, en el teatro Luxor y su show fue un éxito rotundo.

La cantante utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir pequeños videos de lo que fue el recital que dio en Córdoba, donde el público respondió de la mejor manera en cada canción que eligió para esa noche tan especial.

En varias oportunidades, Ángela había expresado su anhelo de volver a cantarle a su público de manera presencial, ya que extrañaba esos encuentros únicos que se dan en cada lugar donde llega con su música para alegrar el corazón de todos los fanáticos.

Fuente: (Ángela Leiva)

Lo que extrañaba cantarles.

Esas fueron las palabras que la intérprete de “Karma” agregó a la publicación que compartió en sus redes. En las imágenes vemos al público grabar con sus celulares sus canciones favoritas y cantar junto con Ángela cada estrofa de sus temas.

Entre el repertorio elegido por la vocalista, se escucharon éxitos como: “Amiga Mía”, “Si Una Vez”, “Que Ganas de no Verte Nunca Más” y como era de esperarse, el tema infaltable “Karma”, que está superando todas las expectativas habiendo alcanzado más de 825 mil visualizaciones en YouTube.

En los videos que compartió Leiva, se puede observar como respetaron el distanciamiento entre las butacas del teatro y que las personas tenían puestos los barbijos dentro de la sala, salvo los músicos y la cantante. Esto prueba que se puede volver respetando el distanciamiento social obligatorio.