JORGITO MOLINIERS

Tinelli revisó un celular y leyó mensajes de un "viejo amor"

El conductor encontró los chats de la famosa expareja de un bailarín.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:50

Jorgito Moliniers ya lleva muchos años en la pista de "Showmatch" y cosechó una gran relación con Marcelo Tinelli. Incluso, hemos conocido a una de sus parejas. Hugo Ávila solía ser jefe de coaches y durante un tiempo mantuvieron un vínculo amoroso. 

Sin embargo, el bailarín de Luciana Salazar suele mostrarse un tanto tímido al hablar de su vida privada y divierte a todo el público con sus "reacciones nerviosas" de correr a abrazar al conductor. 

Tinelli y Moliniers. Fuente: (El Trece).

Durante la devolución de la coreografía de reggaetón junto a su compañera, Moliniers recibió un comentario de Hernán Piquín. La aclaración fue a raíz de que habían mencionado que el participante era "tímido". 

Jorgito no es ningún tímido.

Fuente:(El Trece).

Por algún motivo, el jurado de "La Academia" tenía el celular de Jorgito en su mesa y se lo alcanzó a Tinelli para que revisara los mensajes que le solían llegar y así comprobar que la timidez no es algo que defina al bailarín

Lo que llamó la atención del teléfono fue la conversación con Hugo Ávila, de quien supuestamente está separado hace un tiempo. A pesar de ello, encontró mensajes sugerentes que decían "gordito" cariñosamente y le hacía un pedido particular. 

Fuente: (El Trece).

Mandame un videito.

El excoach de "Showmatch" la pedía un video antes de irse a dormir, lo cual despertó rumores de reconciliación. Pero Jorgito aclaró que no era posible. El conductor incluso se puso un poco nervioso y así fue que dio por finalizada la búsqueda