MORE RIAL

More Rial realizó un llamativo TikTok

La mediática lo publicó en su Instagram
sábado, 15 de octubre de 2022 · 03:15

More Rial es una de las personalidades destacadas de internet. Para bien o para mal, su nombre siempre causa revuelo. Sus últimas noticias refieren a una tendencia en la red social de los videos, a la que se sumó y el audio utilizado, dio que hablar.  

More Rial está habituada desde siempre a los reflectores y al mundo del espectáculo: su padre es el magnánimo Jorge Rial, uno de los más longevos, temidos y respetados periodistas de chimentos. El histórico conductor estuvo al frente de “Intrusos”, el programa de América TV, por 20 años.  

Hace algunos meses, precisamente en julio, el nombre de la influencer fue tapa de las revistas y los medios más conocidos por su separación del cantante “El Maxi”. La razón detrás del rompimiento, según algunos de sus amigos y colegas, estaría relacionado con un dramático evento personal. 

La unión entre ambos, desde ese entonces, no volvió a ser la misma y decidieron alejarse tras cinco meses en pareja. Sin embargo, algunos rumores de reconciliación comenzaron a aflorar en este mes de octubre luego de publicara una foto con el músico, acompañada de una tierna dedicatoria: “Acá me tenés para siempre” 

Jorge Rial y More Rial. Fuente: (Twitter)

En el día de hoy, 14 de octubre, el TikTok que subió la hermana de Rocío tiene un tono más melancólico: el audio de fondo, sobre el cual hace “lipsync”, reproduce el diálogo de una película: una voz masculina, pregunta “Si lo extrañas, ¿Por qué no se lo dices?”. Y More, en conjunto con la voz femenina, replica:  

Porque si no fue real, no perdí a nadie 

More Rial con su ex, "El Maxi". Fuente: (Instagram)

Es incierto si se refiere precisamente a su romance con el cuartetero, pero su rostro visiblemente compungido despertó preocupación.  

A pesar de todo ello More Rial se adelantó a los posibles comentarios y aclaró debajo del mismo video: “Es solo un TikTok”, intentando disipar los rumores sobre indirectas o regresos románticos.