THELMA FARDÍN

Thelma Fardín empacó sus maletas y se fue

No podrás creerlo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:29

Thelma Fardín es una artista admirada por las nuevas generaciones por diversos motivos. Por un lado, ella supo conquistar nuestros corazones con su participación en “Patito Feo”. Luego, la llegamos a querer aún más cuando se animó a denunciar a Juan Darthés por el daño físico y emocional que le hizo. 

Así, Thelma Fardín no solo es una talentosa actriz en el mundo del espectáculo sino que también es una poderosa referente del feminismo de Argentina. Es por ello que las muchachas la aprecian muchísimo.

Pese a este amor incondicional de sus seguidores, la amiga de Calu Rivero decidió tomar una decisión que nos dejó boquiabiertos. Armó sus valijas y se fue de la ciudad, rumbo a la Isla Martín García.

¿Por qué razón hizo esto? Pues lo realizó para cumplir compromisos laborales. Resulta que ella forma parte del elenco de una película que se está filmando. Para grabar algunas escenas, el director del 'film', Aníbal Corcho Garisto, optó por el traslado de todo el grupo hasta ese lugar.

La antigua colega de Laura Esquivel subió unas historias de este viaje. “Nos fuimos”, escribió en un video que ilustra su partida en lancha. Cabe decir que la mediática confesó que fue “un verdadero oasis” llegar hasta la isla histórica. Pero que valió la pena por la importancia cultural que esta tiene.

Una vez que llegaron, la modelo publicó otra 'storie' que ilustra el detrás de escena del proyecto. Además de hablar de su actuación en la aludida película, Thelma contó que uno de sus compañeros le pidió que trajera “Nutella” para tener como provisión. Como era de esperar, ella cumplió con su palabra y empacó ese manjar de pasta de avellanas. 

El caso contra Darthés

El 20 de octubre el acusado dio su declaración por más de dos horas. Él contestó los interrogantes de la defensa pero no las de la fiscalía. Tras esa situación, la actriz rompió en llanto y dijo lo siguiente: "Es muy importante que escuchen a los abogados, es muy importante que ahora hable la justicia".

No olvidemos que en diciembre tendrán lugar los alegatos. De acuerdo con esto, el juez dictará sentencia de modo inmediato o, bien, podrá esperar antes de dictar su veredicto. Esperemos que este caso finalice lo antes posible por el bienestar de Thelma Fardín, cuya salud empeoró esos días debido a los nervios y la angustia que experimentó.