CECILIA ROTH

Cecilia Roth: qué hace en Estonia

No podrás creerlo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:54

Cecilia Roth es una de las actrices más prestigiosas de Argentina. En su extensa trayectoria, ella realizó decenas de películas, telenovelas y series en donde brilló en cada papel que interpretó. 

Cecilia Roth tiene una excelente capacidad de hacernos creer todo de sus personajes. Así consiguió, en reiteradas oportunidades, hacernos llorar, inquietarnos o reír mucho. ¡Cómo no admirarla!

A pesar de estas favorables circunstancias, la colega de Benjamín Amadeo decidió abandonar el país para embarcarse a una aventura en Europa del Este. Cabe decir que este traslado es temporal. Asimismo, nos preguntamos por qué tomó esta elección.

Resulta que la celebridad se encuentra en Estonia con el propósito de promocionar su nuevo 'film': “Conversaciones sobre el od**”. Esta cinta está dirigida por Vera Fogwill y coprotagonizada por Maricel Álvarez. Esta obra, de 1 hora y 24 minutos, consiste en la charla que mantienen dos amigas que deben lidiar con algunos conflictos que tuvieron.

Dadas las expectativas que generó la película, se decidió que esta formara parte del Festival Tallinn. La ex de Fito Páez no puede contener su alegría por este acontecimiento aunque, inicialmente, haya estado temerosa: “Después de haber vivido una experiencia extraordinaria, me atrevo a decir que no haberla atravesado hubiese sido un síntoma de cobardía y miedo. Ambas emociones aparecieron mientras la rodábamos, pero pudimos dominarlas”, manifestó en su Instagram.

Para asistir a la ceremonia, la famosa eligió un vestido largo que lucía unos bordados y encajes preciosos. En su cabello se colocó una vincha de perlas. ¡Realmente estaba bella! Esperemos que al 'film' le vaya bien.

Un importante reconocimiento

Hace unas semanas, se llevó a cabo la edición número 37 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además de reproducir cientos de cortos y largometrajes, la gala tuvo un momento especial.

Cecilia Roth recibió una distinción más que merecida ya que la premiaron por su exitosa carrera. Frente a esto, la famosa mencionó lo siguiente: “Estoy muy emocionada, por lo que vi y por toda esta gente que está aquí y que ama al cine y a la vida. Como creemos en la vida, creemos en el cine, esta ficción maravillosa que es más verdad que la verdad”.