CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia confesó lo que todos querían saber

La mediática sorprendió a sus seguidores.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:17

Charlotte Caniggia tiene una vida muy interesante. La joven de 29 años vivió en diferentes países del mundo, habla múltiples idiomas y formó parte de proyectos como actriz, bailarina e incluso como modelo.

Esto se debe a que Charlotte Caniggia es heredera de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la mediática y el exfutbolista, quienes criaron a sus descendientes con lujos y la mejor educación.

Hoy en día, la modelo está instalada en nuestro país, donde recientemente formó parte de la segunda temporada de “El Hotel de los famosos”, por más que circulan rumores que ya fue eliminada del reality.

De hecho, en las últimas horas, la hermana de Alex Caniggia respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram, con el objetivo de interactuar con ellos y compartirles algunos datos de su vida.

Uno de los interrogantes fue, teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días, respecto a si prefiere el verano o el invierno. Fiel a su personalidad, la influencer expresó que “yo soy team invierno”, a tal punto que enumeró qué es lo que más le gusta de dicha estación del año:

La indumentaria de invierno y los planes de invierno.

Además, la también empresaria se permitió bromear sobre su alimentación. Así, destacó que lo que más le gusta del frío es la comida, entre lo que califican las sopas, guisos, locros y demás comidas tradicionales para las bajas temperaturas.

Vale la pena destacar que Charlotte Caniggia borró estas historias de Instagram poco tiempo después de subirlas. Con este gesto, quedaría en evidencia que incumplió con su contrato con Boxfish, la productora del reality conducido por Pampita Ardohain y Chino Leunis, y la cláusula de no develar su eliminación.