GOYCOCHEA

Goycochea: “Me da vergüenza”

La hija del arquero se sinceró
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:01

Goycochea es uno de los arqueros más icónicos de la Selección Argentina. ¡Cómo olvidar su talento y lealtad por la camiseta albiceleste! Es por ello que al día de hoy sigue siendo amado por los aficionados del fútbol.

Ahora, Goycochea está abocado al periodismo deportivo. Especialmente, se concentró en analizar las jugadas de los futbolistas de la “Scaloneta”. Como era de esperarse, el aludido también brilla en esta faceta.

Ahora bien, su hija Paloma pareciera seguir sus pasos en el fútbol. No como jugadora pero sí como una fanática. ¡No se pierde ningún partido de la selección! A estos los ve acompañada de su hijo Valentín.

El muchachito sufre cada partido como si de su vida se tratara. También se aprendió los cánticos de los hinchas, los cuales los entona a cada hora. Es por ello que Pali lo firmó para su Instagram y expresó que no sabe si se avergüenza o se enorgullece del fanatismo de su primogénito.

Pero la hija del antiguo colega de Maradona optó por reírse de la situación: "Vivo tentada", admitió en una historia de la red social. Sus fans no podían creer la emoción del muchachito. 

Ahora bien, ¿Te imaginás si llegamos a ser campeones este domingo? ¿Cómo reaccionará Valentín? Pues esperemos que su mamá lo grabe y lo suba a las redes. 

Una feliz noticia

Hace un mes aproximadamente, el referente del fútbol se enteró que será nuevamente abuelo. Pali está esperando a su segundo hijo. Recordemos que a Valentín lo tuvo en el 2019.

En una publicación de Instagram, se reveló que el muchachito se convertiría en el hermano mayor. ¡Toda la familia se puso muy alegre por el acontecimiento! Especialmente Goycochea, quien ya está ansioso de poder conocerlo.

Comentarios