CORMILLOT

Cormillot: la drástica decisión de su esposa para con su hijo Emilio

No lo podrás creer.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:59

Cormillot es uno de los representantes de la salud más famosos de la Argentina. El especialista en nutrición se hizo mega conocido al ser parte del staff de profesionales del programa “Cuestión de Peso”, en el que ayudaban a personas con obesidad a mejorar su salud. 

A los 80 años Cormillot se convirtió en padre por tercera vez junto a su nueva esposa, Estefanía Pasquini. Como ambos son muy famosos en las redes sociales, la vida de su hijo es muy seguida por sus fans. 

Los especialistas mantienen al tanto a sus fans de su día a día mediante sus cuentas de Instagram. La esposa del nutricionista suele compartir fragmentos del crecimiento de su hijo Emilio, pero también las travesuras que hace. 

Para que no me critiquen.

Estefanía tomó una decisión con su hijo, quien acató las órdenes sin quejarse. Compartió un video en el que le cuenta a sus fans que lo puso a “limpiar y ordenar”. Se puede ver como Emilio va con un trapo a limpiar la mesa del living. 

El hijo de Cormillot parecía estar divertido ayudando a su madre a limpiar y ordenar. Puede ser una buena técnica para que cuando crezca no se niegue a colaborar con las tareas de la casa. ¡Muy buena idea Estefanía!

Hace unos días Pasquini utilizó sus historias de Instagram para quejarse contra su marido. Resulta que Emilio dice más “papá” que “mamá”, y eso a ella la enloquece de celos. Poco a poco, de todos modos va diciéndole más seguido a su madre “mamá”, por lo que el enojo no fue por mucho tiempo. 

El talento familiar de los Cormillot

Suele ser común que de generación en generación las familias generen “legados” compartidos. En el caso de los familiares de Emilio podemos mencionar dos: la nutrición y el arte. Tanto el padre como las sobrinas del infante han incursionado en la danza y la acrobacia, mientras que su madre y su hermano son también nutricionistas. 

Muchos se preguntan qué camino querrá tomar el hijo de Cormillot con Pasquini. ¿Querrá ser nutricionista como sus padre y hermano? ¿Querrá incursionar en el arte como su padre y sobrinas? Por lo pronto ya comenzó con sus clases de tap, y parece que el talento sigue intacto en esta nueva generación.

Comentarios