MICA VICICONTE

Mica Viciconte habló de los rumores de embarazo

Entérate qué dijo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:16

Mica Viciconte es una deportista muy conocida que logró ingresar al mundo mediático a partir de su participación en el reality "Combate Argentina". Más tarde, en 2017, aumentó su fama gracias a "Bailando por un sueño".

Además, Mica Viciconte también ha sido parte de diversos programas más a lo largo de todos estos años, tales como "Incorrectas", "Pampita Online" y "Todas las tardes".

Mica Viciconte en Masterchef. Fuente: (Twitter)

Actualmente, la deportista está en pareja con el exfutbolista marplatense Fabián Cubero, con quien tienen un pequeño hijo, Luca, nacido en mayo de este año.

Sin embargo, la influencer volvió a estar en boca de todos recientemente porque comenzaron a circular algunos rumores de un nuevo embarazo.

Mica y Fabián. Fuente: (Twitter)

Por eso, Angel de Brito, conductor de LAM, decidió tomar cartas en el asunto y averiguar qué estaba sucediendo realmente con la pareja. 

"Hablé con Mica, no está embarazada", compartió de Brito en sus historias de Instagram. El posteo vino acompañado de una publicación de Viciconte en donde celebraba en familia el cumpleaños de su pareja.

En el posteo se la puede ver junto a las hijas de Fabián y a ella embarazada. Sin embargo, la fotografía es vieja, es tan solo un recuerdo que volvió a ver la luz para celebrar los 44 años del futbolista.

Por el momento, Mica Viciconte está disfrutando de su pequeño hijo y de su familia. Hasta ahora, no hay motivos para creer que la familia seguiría creciendo.

 

 

Comentarios