BELU LUCIUS

Belu Lucius: así se prepara para los días más caóticos

La mediática se expresó en redes sociales.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 03:38

Belu Lucius empezó su carrera mediática como influencer en redes sociales. Si bien era conocida en el mundo digital, su vida cambió por completo cuando firmó parte de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Fue gracias a dicho reality de cocina que Belu Lucius multiplicó su popularidad, a tal punto que se convirtió en una de las participantes más queridas del ciclo. Muchos seguidores del programa lamentaron su eliminación a pocas galas de la final.

Sin embargo, en el último tiempo, la mediática tomó la decisión de alejarse de la televisión para enfocar toda su atención a V-Raptor, el emprendimiento que tiene junto a Javier Ortega Desio, su marido, de indumentaria para infantes.

En esta línea, en las últimas horas, la expanelista de “Cortá Por Lozano” subió un video en su cuenta de Instagram en el cual dio a conocer no solo los nuevos lanzamientos, sino también para recordar que están haciendo envíos a todo el país y que aceptan todos los medios de pago.

Minutos más tarde, la influencer compartió unas imágenes en las que se la observa preparando mates mientras trabaja en la computadora, para gestionar todo lo necesario de dicho emprendimiento. A horas de la Navidad, considerada como una de las fechas más caóticas para las empresas, afirmó lo siguiente:

Matecito y a organizar los envíos de las fiestas.

Vale la pena destacar que la también humorista decidió renunciar al ciclo conducido por Verónica Lozano a comienzos de enero para dedicarle más tiempo a este proyecto que tiene con su marido

Por este motivo, no sorprende que Belu Lucius comparta en redes sociales diferentes promociones e información importante sobre V-Raptor. Según ella manifestó en varias oportunidades, están muy ilusionados con el crecimiento del emprendimiento, por lo que le prestan mucha atención a todos los detalles del mismo.

Comentarios