SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: una perlita sacada del baúl de los recuerdos digna de recordar

En la nota te damos más detalles.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 05:28

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina desde hace años. Ha sido figura de varios musicales, trabajó con reconocidos artistas del medio y, por si esto fuera poco, tuvo su propio programa.

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una famosa polifacética que incursionó en varias áreas que la ayudaron a hacerse conocida con el público que hasta hoy la recuerda y la respeta como una verdadera figura.

En esta fecha tan especial te invitamos a recordar a la diva de Telefé que hace honor a la Navidad a través de su clásico musical. La conductora interpreta en esta producción a una vendedora que, caminando por las calles de una aldea, entona una canción referida al tiempo que transitamos.

Luego, la famosa se convierte en princesa y comienza a bailar acompañada por uno de sus colaboradores mientras la música comienza a sonar con un ritmo más movido y ella aparece caracterizada como “Papá Noel” e interpreta otra canción.

Hacia el final de la grabación aparece un 'Santa Claus' animado con el que continúa la danza y finalmente emprende viaje en un trineo, no sin antes brindar por los deseos de cada espectador que está del otro lado de la pantalla.

Con el objeto de representar una de las fechas más importantes del año es que la diva de los llamados ha creado esta obra junto a su equipo que siempre la acompañó queriendo resaltar su belleza y autenticidad.

No se puede objetar el hecho de que estos musicales han marcado un hito en la vida de la ex de Ricardo Darín, además del despliegue artístico y coreográfico que significaban para el momento.

Susana Giménez se ha ganado un lugar en el corazón de cada argentino y argentina que ha sido testigo de su icónica carrera, es por eso que hoy te proponemos este hermoso musical. ¡Felíz Navidad!

Comentarios