MARTA FORT

Marta Fort maravilló con su look en un importante evento

Te contamos sobre el evento y el atuendo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 04:16

Marta Fort, la hija del ya fallecido empresario Ricardo Fort, ha mantenido un perfil bastante bajo todos estos años. Si bien había aparecido, a veces junto a su hermano Felipe Fort, en algún que otro programa, la exposición nunca fue algo que la haya destacado mucho.

Es que Marta Fort estaba centrada en terminar sus estudios y disfrutar junto a sus amigos, como cualquier adolescente. Además, no debemos olvidar que los mellizos no hace mucho que recién cumplieron la mayoría de edad, por lo que previamente estuvieron más resguardados por su familia y tutores por ser menores.

Sin embargo, este año, la hija del mediático empezó a exponerse un poco más, sobre todo en redes sociales a través de su Instagram personal, en donde publica desde mensajes emotivos recordando a su querido padre hasta fotos modelando y en portadas de revistas.

Recientemente, la influencer asistió a un concierto de Tini junto a un amigo y decidió compartirlo en sus redes sociales para que todos sus seguidores estén al tanto.

En la historia de Instagram subida por Martita, se la puede ver con un hermoso atuendo conformado por un top rosado y una pollera con un estilo muy rockero y canchero.

El video fue acompañado con una canción de la Triple T en cuestión y una frase: "Vamos a ver a Tini, Tini, Tini"

Posteriormente, también compartió un fragmento de video en el concierto que, además, cabe destacar que la tanda de shows que está brindando Martina Stoessel están siendo de un éxito rotundo.

¿Qué pensás del look de Marta Fort? Claramente, tiene un gran amor por la moda.

 

 

 

Comentarios