HORÓSCOPO

Horóscopo: qué deparan los astros del 26 al 1 de enero

La astrologa Jimena La Torre lo dio a conocer.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:59

El Horóscopo es algo que tienen en cuenta algunas personas antes de tomar una decisión importante. En las redes sociales, una de las astrologas más reconocidas es Jimena La Torre, a ella recurre la gente para guiar sus vidas.

En esta última semana que transcurrimos debido a que se termina el año, el Horóscopo es muy solicitado. Por ese motivo, la especialista ya dio a conocer qué le deparará el futuro a cada uno de los signos zodiacales del 26 al 1 de enero.

De entrada, el fenómeno astrológico indicó que Aries tiene la posibilidad de cerrar muy bien todos los temas laborales e, inclusive, pactar un buen tema laboral para 2023. Tauro va a cerrar el año siendo el gran anfitrión de 2022 para asumir todo lo que tenga que asumir para 2023.

En tanto Géminis, la carta astral que emergió indica que, si no los escuchan, levanten el tono de voz y las puertas se abren solas. Cabe resaltar que la justicia estará de su lado. Cáncer está incómodo a la hora de llevar adelante lo que tiene que hacer, con las fiestas por delante y cuestiones por terminar.

Leo es uno de los signos del zodiaco que la pasa muy bien. Además, la Luna en Aries les dará mucha energía esta semana. Tendrá mucha fertilidad y planes que darán sus frutos, según indicó Latorre. Para Virgo la semana será positiva con respecto a lo laboral y el trabajo en equipo. “Tomará buenas decisiones y logrará buenos objetivos”, resaltó.

Esta semana será brillante para Libra en lo que corresponde al trabajo. Escorpio establecerá el juego competitivo sabiendo que logrará lo que se propone. Tendrá posibilidades para abrir cualquier tipo de situación que esté cerrada.

Una recomendación de la especialista es que Sagitario trabaje en conjunto: “De a dos todos y en equipo todo será más fácil, porque si no el entusiasmo los puede llevar a cometer algunos errores”, destacó. Capricornio “está en un momento de decisiones. El Sol entró a su signo y se llevará el liderazgo del gran reinado que le corresponde. Será una semana muy positiva para Capricornio”, mencionó.

Acuario sabrá que todo lo que ha logrado se ha dado y ha funcionado. Van a estar en un muy buen momento. Marcando el final, el horóscopo dice que la Luna transitará en Piscis de la mejor manera y le dará la positividad de trabajar en equipo tanto para lo que tenga que ver un trabajo y lo profesional, como con su pareja, porque de a dos pueden ser esas personas que nadie puede con ellos.

Comentarios