GUSTAVO CONTI

El desagradable momento que vivió Gustavo Conti

No lo vas a poder creer.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:59

Gustavo Conti es un personaje mediático que forma desde hace bastante tiempo parte del medio. Es conocido por su participación en la segunda edición el reality más famoso de la TV argentina, Gran Hermano, allá por el año 2001.

Además, Gustavo Conti es actor y tuvo participación en tiras como “Los Roldán”, “Costumbres Argentinas” y “Floricienta”, entre varias más que contribuyeron a que su nombre cobre resonancia en el medio.

Actualmente, el ex Gran Hermano se desempaña como panelista en el ciclo “La Noche de los Ex”, que forma parte de la décima edición de la competencia y consiste en que participantes de ediciones anteriores debaten sobre lo que sucede dentro de la casa más famosa.

Últimamente, el esposo de Ximena Capristo está muy activo en Instagram a través del cual va compartiendo detalles sobre GH y generando votaciones que le permiten conocer la opinión del público sobre algunos temas y participantes.

Además de esto, la figura comparte detalles de su vida personal, de ello hemos sido testigo durante el Mundial 2022 y anoche lo hizo una vez más, compartió el video de un desagradable hallazgo que hizo en el garage de su casa, se trata nada más ni nada menos que de una lagartija.

Así lo dio a entender el famoso con las palabras que pronuncia en la grabación, mientras se observa al reptil moverse en la superficie donde se encuentra. Estas apariciones se deben seguramente a la época del año y las condiciones climáticas que transitamos.

Si bien se trata de una especie inofensiva, causan cierta impresión en quienes los encuentran. Este no parece haber sido el caso del panelista que se limitó a filmar el encuentro.

Gustavo Conti ha sabido sortear este episodio del cual fueron testigos sus seguidores y siguió generando contenido relacionado con el Mundial 2022, del cual se ha mostrado un fanático indiscutido.

 

Comentarios