FERNANDO BURLANDO

Fernando Burlando se aleja de la abogacía

Te contamos cuáles son los planes del abogado.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:34

Fernando Burlando egresó en 1988 de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional de La Plata y desde allí nunca paró de crecer, especializarse y lograr reconocimiento, sobre todo mediáticamente. 

El primer caso que puso a Fernando Burlando en el mundo televisivo fue su defensa hacia los barras bravas de Estudiantes de La Plata. Además, también se lo ha asociado a otras figuras del mundo de la abogacía mediática, tales como Ana Rosenfeld o Mauricio D'Allesandro.

Pero, eso no es todo, el abogado tiene otras facetas, ya que también participó del certamen de "Bailando por un sueño" en 2015 y, más recientemente, compartió con el mundo que volverá a ser papá junto a su pareja, Barby Franco. 

Así que no tiene por qué sorprendernos el hecho de que el mediático sume a la lista otra faceta más: la de la carrera política. Así es, el abogado está pensando en postularse como gobernador para la Provincia de Buenos Aires, puesto que actualmente le pertenece a Axel Kicillof. 

"El abogado contó sus planes de dar el salto a la política", escribió Infobae en una publicación de Instagram en donde dio a conocer, a través de un corto video, que Burlando está pensando en postularse para las próximas elecciones y construir, finalmente, carrera política en el país.

"Hay que amar a la provincia", dijo el abogado respecto a qué es necesario tener para administrar correctamente un lugar. De hecho, aseveró que a muchos funcionarios "les importa un huevo la provincia". 

Luego, cuando se le preguntó sobre la contradicción de, por ejemplo, defender a Juan Darthés, y luego tomar casos de violencia de género, él explicó que su trabajo es meramente técnico y, también, dio alguna que otra respuesta respecto al caso Lázaro Báez. 

Lo cierto es que Fernando Burlando está más que listo para dar este paso y comprometerse con un nuevo desafío en su carrera. Veremos cómo lo enfrenta y, tal vez, también lo veamos en las próximas elecciones.

Comentarios