CORMILLOT

La esposa de Cormillot sorprendió con sus nuevos objetivos

Te contamos cuáles son.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:23

Estefanía Pasquini, la esposa del reconocido doctor Cormillot, se dedica, justamente, a lo mismo que su esposo. Es nutricionista y, de hecho, trabaja en la misma clínica que él, allí es donde se conocieron y enamoraron.

La clínica Cormillot se especializa en el desarrollo de rutinas alimentarias saludables. Así, comparten planes de comida, viandas y platos, todo en favor de la buena alimentación y nutrición. Claramente, lo llevan en el adn, ya que Adrián Cormillot, hijo del conocido médico, también se dedica a la nutrición como disciplina.

Como parte de todo su trabajo, Estefanía Pasquini hace uso de sus redes sociales para poder impartir algunos de sus consejos médicos. De hecho, sus recetas traspasan los límites de su Instagram y se ven replicadas en distintos portales, tales como Estilo y Tendencia, que compartió una famosa receta de tarta de pera rica en nutrientes y muy fácil de hacer.

Sin embargo, la nutricionista entiende que la salud no se basa únicamente en la alimentación, hay otras cuestiones a tener en cuenta para sentirnos bien, ya que es un proceso integral que consta de varios factores. Por eso, no dudó en subir cuáles son sus nuevos objetivos para estar mejor.

"Objetivo semanal: rompé la rutina, elegí un día para vos y conocé una actividad que te guste y te haga feliz", escribió sobre la hoja de una receta médica que debajo firmó personalmente. 

Esta es una forma simpática de hacerle saber a sus seguidores que no deben estar obsesionados solamente con lo que ingieren, sino también con cuidar su salud mental haciendo cosas que los hagan felices.

De hecho, hace unos días subió otra publicación en donde escribió: "Cuando te sientas que no pudiste hacer nada, pensá que si te lo estás cuestionando por algo es", haciendo alusión a la idea de valorar los esfuerzos propios porque, de hecho, hay mucho mérito en ello también.

Claramente, los Cormillot tienen las prioridades claras: la salud es un todo. 

 

Comentarios