CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández arremetió contra Rodrigo De Paul: “Una vergüenza”

Enterate lo que dijo la bailarina.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:28

Cinthia Fernández es una bailarina argentina. Actualmente se desempeña como panelista en programas de televisión, pero también tiene sus cápsulas de maquillaje y planea una posible cápsula de carteras para el próximo año.

Cuando de parejas separadas se habla, Cinthia Fernández no evita dar su opinión. La modelo estuvo casada con el ex futbolista Matías Defederico y el mal vínculo que mantiene hoy en día, sobre todo en lo referido a sus tres hijas en común, ha hecho que su separación sea cada vez más polémica.

La panelista utiliza sus historias de Instagram para responder preguntas e inquietudes de sus fans. Además, cuando puede tirar algún “palito” lo hace también.

Una de las preguntas tenía que ver con la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Cinthia fue contundente: el futbolista le parece una vergüenza. Piensa que Homs le tiene mucha paciencia, pero que no le sorprende que el deportista no haya pasado tiempo con sus hijos.

Una vergüenza el poco tiempo que pasó con los hijos.

Recordemos que el mediocampista argentino estaba en pareja con Cami Homs, y tuvieron dos hijos: Francesca y Bautista. A principios de este año se confirmó su separación, y luego se supo que el futbolista había comenzado un noviazgo con la cantante Tini Stoessel. Sin embargo, Cami Homs aseguró que las fechas no le cerraban y que pensaba que el futbolista le había sido infiel con la artista argentina.

Cinthia suele arremeter contra estas situaciones. Su separación de Defederico fue caótica, y más complicada aún continúa siendo la cuestión de la cuota alimentaria de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Esperemos que puedan solucionar el tema pronto.

Los regalos de Navidad de las hijas de Cinthia Fernández

La modelo les contó a sus fans que sus hijas no recibieron regalos de parte de su padre por Navidad. Al aparecer, la excusa fue que “no enviaron la cartita”, pero la influencer arremetió contra su ex marido nuevamente por no tener en cuenta la ilusión de sus hijas de recibir algún presente.

El día antes de la Navidad, Cinthia Fernández estuvo en problemas ya que una de las mellizas se despertó y no podía envolver los regalos sin que la vieran. Les consultó a sus fans si les parecía buena idea que los envolviera en el auto. ¿Cómo se las habrá arreglado?

Comentarios