MARTA FORT

Marta Fort no bajó los brazos

La famosa consiguió su mayor logro.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 03:03

Marta Fort es una de las figuras más seguidas en las redes sociales debido a que su personalidad recuerda, en algún punto, a una de las estrellas más icónicas del mundo del espectáculo: Ricardo Fort.

Más allá de este parentesco, Marta Fort posee una vida que causa interés a millones de internautas. La aludida revela cómo son sus viajes, sus lujos y su trabajo como modelo. ¡Las nuevas generaciones la adoran!

La mediática tomó un gusto que viene de su padre: el amor por el gimnasio. Específicamente, ella adora hacer pesas puesto que es el deporte más efectivo para construir masa muscular, al mismo tiempo que elimina la grasa visceral. 

Por esa razón, la famosa dedica tiempo de su agenda para ir al gimnasio y realizar un buen entrenamiento. En esta oportunidad. Marta, una vez más, logró vencer su marca personal: ¡Levantó 300 kg en la prensa!

Estamos impresionados. La felicitamos por esto ya que es muy difícil poder empujar esos discos con una buena técnica. ¡Y la melliza de Felipe Fort lo obtuvo!

Lo más importante es que, a pesar de que en reiteradas ocasiones se le dificultó, ella nunca bajó los brazos. Su valentía la impulsó a seguir intentando a conseguir las metas deportivas. ¿Cuál será su próximo objetivo?

Por qué se rindió

Pese a conseguir un ejemplar logro con sus cuádriceps, la mediática no tuvo la misma suerte con los brazos y el pectoral. 

Resulta que Marta Fort no pudo terminar la serie completa cuando hacía lagartijas. Lo que pasa es que su profesora le corrigió la espalda, de manera inesperada, ocasionando que se cayera al piso. Pero no importa esta caída. Estamos seguros que ella podrá superar este desafío.

Comentarios