ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito anunció nuevas panelistas

Enterate quiénes son.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:17

Ángel De Brito se ha ganado el lugar que ocupa entre los mejores periodistas de espectáculo debido a su cuidadosa labor de chequear fuente e informar siempre con la verdad a sus espectadores.

LAM es el reconocido programa a cargo de Ángel De Brito del cual muchos quisieran ser parte; sin embargo, ha sabido convocar a colegas y famosas que desempeñan a la perfección su papel de “angelitas”.

El siempre sabe todo antes que nadie” le comenta su amiga Cinthia Fernández en el tweet donde el exjurado del “Bailando” comunica a sus seguidores de la red del pajarito qué panelistas se sumarán a los programas del 2023.

En la publicación informa que Cinthia Fernández pasará a formar parte del equipo conducido por el “Pollo” Álvarez, mientras que Virginia Gallardo se incorpora a “Socios del Espectáculo” y Eliana Guercio arranca el 2023 junto al grupo de Nico Magaldi.

Sin dudas el comunicado del presentador no tardó en llenarse de ´likes´, ´retweets´ y comentarios de internautas que se refieren al tema, algunos con palabras más alentadoras que otros.

El nuevo año llega cargado de cambios para los canales de la TV argentina que además de sumar nuevos integrantes a sus equipos redoblan la apuesta lanzando nuevas propuestas en su programación.

En cuanto al programa del exmovilero, ya se sabe que no tomará vacaciones, sino que estará al aire todo el verano luego de haber renovado el contrato con los ejecutivos de “América” por dos años más.

El ciclo conducido por Ángel de Brito estrenó la semana pasada nueva “angelita”, se trata de Marixa Bali que llega para ocupar el lugar de Pía Shaw que abandona el programa en algunos días.

Comentarios