MICA VICICONTE

Mica Viciconte: la hija de Nicole Neumann le "robó" el celular

Te revelamos los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:32

Mica Viciconte es una de las famosas más importantes de la farándula de este último tiempo. Su personalidad valiente y competitiva se hizo notar en cada programa en el que participó, como “Combate” o “Masterchef Celebrity”.

Gracias a este carácter, Mica Viciconte se ganó el afecto de miles de argentinos. Sin embargo, hubo otro factor más que hizo que su popularidad incrementara más: su habilidad con los deportes y las redes sociales.

En su Instagram, la aludida postea cada detalle de su vida. Principalmente, comparte cómo son sus entrenamientos y cómo está llevando su maternidad con su primogénito, Luca. No obstante, también publica cómo es su vínculo con las hijas de la ex de su actual pareja, Fabián Cubero.

¿Qué sucedió hace unas horas? Lo más impensado: Sienna le quitó el celular a Mica para tomarse una 'selfie'. ¿Cuál habrá sido la reacción de la celebridad?

Lejos de ofenderse, la integrante de "Ariel en su salsa" se rio de esta desopilante situación. Para aprovechar la comicidad del momento, le preguntó a la muchacha por qué publicó esa foto en la cuenta de ella. "Estaba linda", expresó con ternura la descendiente de la modelo.

Frente a esta respuesta, Viciconte escribió "la amo" en su historia. Por suerte, Mica tiene un lazo de amistad con las herederas de Nicole Neumann: Allegra, Indiana y Sienna. Siempre podemos verlas juntas en diversas aventuras: desde un concierto de Emilia Mernes hasta una tarde de picnic. 

El regalo que no funcionó

En el programa de "Telefe", la mediática opinó sobre el obsequio que su pareja le dio para Navidad: “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”.

Mica Viciconte explicó que prefiere usar billeteras que suelen usar más los hombres. Entonces, decidió que cambiará el regalo por otra cartera. ¡Una buena solución!

Comentarios