TETO MEDINA

Teto Medina: siguen las novedades sobre el caso

Hubo muestras de apoyo en las redes sociales para el presentador de televisión argentino.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:44

Teto Medina se encuentra detenido por las acusaciones que recibió hace pocas semanas. Esto fue en base a que Marcelo formó parte de una asociación ilícita, una organización de comunidad terapéutica.

Teto Medina. Fuente: (Twitter)

Hoy, los medios siguen hablando sobre todo lo que fue ocurriendo y en el programa de "Socios del Espectáculo" contaron un poco de cómo sigue esta triste historia, ya que en este caso, Teto Medina está lejos de su familia y de sus seres queridos. 

La conductora, Luli Fernández inició hablando sobre como Medina está recibiendo el apoyo en las redes sociales por parte de sus más allegados. Como principio, su hija Macarena, subió una historia a su Instagram y le dedicó un lindo mensaje a su papá.

'Macu' consideró que todo esto es una situación triste y que su gran deseo es que todo lo que le está sucediendo pronto termine. Agregó, que ojalá pueda seguir dedicándose a lo que él tanto ama, ya que todos los chicos que ayuda en la comunidad, son personas que lo aprecian.

Otro de los posteos que realizó la hija del "Teto" fue una foto de cuando ella era niña y su papá más joven. Allí, acompañó la publicación con una descripción que habla sobre la resiliencia, considerando qué significa cuando alguien tiene la capacidad de poder superar algún trauma y hacerle frente a las adversidades que te presenta la vida.

Teto Medina y Macarena Medina. Fuente: (Instagram)

Hubo muchas palabras a favor para Medina, ya que muchas personas lo consideran alguien incapaz de hacerle un mal a otra persona y a nivel humano, siempre recibió el cariño de sus hijos.

El ex compañero de Marcelo Tinelli hoy está lejos de su casa, pero del otro lado están los que aún siguen manteniendo la esperanza de que él va a poder salir de esta. 

Teto Medina. Fuente: (Twitter)

Así como también Macarena aseguró que Teto Medina pronto será liberado, independientemente de los pasos del proceso. La familia está confiada y tranquila de que la causa no es directamente hacia él, sino que es contra el lugar.