DUKI

Duki: “Es peligroso”

El famoso se sinceró.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 05:19

Duki es uno de los referentes máximos del género urbano de Argentina y Latinoamérica. Sus canciones lideran la lista de reproducciones de las plataformas. ¡Es un auténtico artista de renombre internacional!

Como si fuera poco, Duki tiene suerte en el amor. No olvidemos que está sumamente enamorado de Emilia Mernes, con quien no solo comparte el gusto por la música, sino que poseen una similar visión sobre la vida.

Asimismo, el aludido se destaca en las redes sociales por su interesante contenido. Muchas veces, sube lo que come, sus ensayos para sus conciertos o, bien, confiesa las emociones que presenta ante un hecho.

En esta ocasión, el mediático reveló que su perro es peligroso: “Cuando la saco a pasear siempre le pongo bozal, sé que esta bestia feroz es un peligro para todos”, expresó en el video.

Lejos de asustarnos, debemos tomar sus palabras con humor. Duki, simplemente, quería exagerar la apariencia ruda de su mascota para hacer reír a sus fans. Pero la verdad es que su perro es sumamente tierno, aunque algo travieso. Lo que menos va a hacer es morder frenéticamente.

Mientras grababa al animal, él no paraba de hacerle mimos a este. ¡Está enamorado de su perro! Y quién no lo estaría con esa apariencia malvada que resulta ser más dulce que todos. 

La canción más emocionante

Hace once días, el cantante y Bizarrap publicaron el tema “3 Estrellas en el Conjunto”, el cual hace referencia al triunfo obtenido en el Mundial de fútbol.

Esta canción es una suerte de relato épico que cuenta lo que tuvo que atravesar la “Scaloneta” para ganar la Copa del mundo. Debemos admitir que Duki, como usualmente lo hace, nos hizo emocionar con su letra. ¿Y vos la escuchaste?

Comentarios