LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani lo confirmó: "Se agrandó la familia"

La humorista sorprendió a todos.
viernes, 13 de enero de 2023 · 01:19

Lizy Tagliani es una de las humoristas más talentosas de la farándula. Si bien su reconocimiento popular se multiplicó en los últimos años, atravesó un extenso camino para consagrarse como actriz y conductora.

Además, Lizy Tagliani es de las pocas figuras públicas que se ganó el afecto del público. Gracias a ellos, sus obras de teatro son las más vistas y los programas que conduce lideran su horario en rating.

La presentadora está viviendo un buen presente. Después de dos años, está a pocos meses de contraer matrimonio con Sebastián Nebot, con quien convive en su casa en la zona de Berazategui.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, la comediante publicó un video que le envió su enamorado, en el cual se observa a una perra que encontró al ingreso de su domicilio, a la cual le dio agua y comida.

En esta línea, la figura pública escribió que dicho animal “es hermosa y dulce” antes de agregar que “ya la publiqué” en grupos en redes sociales que tiene con rescatistas para encontrarle un nuevo hogar.

Sin embargo, expresó que minutos más tarde Sebastián le envió otro video en el cual el mencionado animal está “del lado de adentro” de la casa, por lo que no dudó en afirmar lo siguiente:

Algo me dice que a la vuelta, se agrandó la familia.

Teniendo en cuenta que Lizy Tagliani y su futuro marido son fanáticos de los animales, a tal punto que tienen varios adoptados, no sería sorpresa que le den hogar permanente a esta perra que encontró Sebastián.

Comentarios