CORMILLOT

Cormillot compartió escenario con dos personas muy especiales

El nutricionista estaba feliz.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:39

Cormillot tiene 84 años. Pero, podría decirse que para él, eso es nada más que un número y no tiene nada que ver con su personalidad o energía. Ya ha compartido que le gusta el deporte y que lo practica a diario. Incluso hay videos de él en sus cuentas oficiales donde esto queda plasmado. 

Hay que mencionar además que entre algunas de las actividades físicas que le gusta hacer, a Cormillot, está la danza. Es un excelente bailarín de tap, pero está dispuesto a aprender cosas nuevas si estas le parecen interesantes o se lo piden.

En dicho contexto, desde “AMBA24”, te compartimos la más reciente aventura del esposo de Estefanía Pasquini arriba de un escenario. Allí tuvo la posibilidad de bailar junto a dos personas que él adora. Por lo cual, luego del evento, no dudó en subir imágenes.

¿De quiénes hablamos? ¡Las nietas del nutricionista! Hijas de Adrián Cormillot. Ellas son Zoe y Abril, que son mellizas y tienen una hermana menor. Sin dudas para toda la familia debe haber sido muy especial haberlos visto a todos bailando un ritmo al que el especialista en alimentación no está acostumbrado. 

En la presentación se ve al papá de Emilio Cormillot con un traje de dos colores y lentes. “De las mejores cosas, compartir el escenario con mis nietas que hoy cumplen años”, precisó el nutricionista junto al video que subió a Instagram.

Luego, el especialista dedicó otras tiernas palabras para ellas deseando que en este nuevo año que llega a sus vidas, todo lo que reciban sea lo que quieren. Siempre rodeadas de mucho amor y felicidad. 

Al ver el divertido momento del baile, los comentarios de parte de los usuarios no demoraron ni un segundo en llegar. En ello elogiaban a Alberto por la vitalidad que tiene. “Qué hermoso todo”, “felicitaciones doc”, “muy bueno”, “espectacular la coreo”, fueron algunas de las frases. 

¿Se animará Cormillot otra vez a sorprender a sus fanáticos en las redes sociales con alguna actividad en la que hasta ahora no se lo haya visto incursionar? ¿Quizás algo en común con su esposa e hijo menor?

Comentarios